El mundo del fútbol provincial se ha llevado un gran susto este fin de semana tras el ictus sufrido antes de comenzar un partido de entrenamiento por Jesús Maraver.
El técnico jerezano, actual entrenador del Chipiona CF, se desvaneció en la previa de un amistoso frente al juvenil del Xerez Deportivo FC y tuvo que ser trasladado rápidamente al Hospital de Sanlúcar, donde lo derivaron al Hospital Puerta del Mar para ser intervenido de urgencia.
"Gracias a Dios y a lo joven y fuerte que está, la operación ha salido muy bien y se encuentra fuera de peligro", ha señalado el club chipionero.
Desde el Chipiona CF han dado las gracias a la "rápida actuación de jugadores, entrenadores, directivos y trabajadores municipales de las instalaciones, por su saber estar y ayudar en todo lo posible. Y, sobre todo, a la ambulancia, que tardó pocos minutos en llegar".
Tras el suceso, el fútbol de la provincia se ha llenado de mensajes de apoyo a Maraver. El también entrenador jerezano José Manuel Mena le manda "toda la fuerza del mundo y apoyo para mi amigo y compañero. Mucho ánimo. Dale fuerte, eres un crack. Nada puede contigo".
Otro técnico jerezano, Jesús Lozano, ha reflejado que "mis pensamientos están contigo tocayo. Toda la fuerza del mundo y todo nuestro aliento para que ganes esta batalla".
Numerosos clubes también están mandando mensajes de apoyo a Jesús Maraver en estos difíciles momentos. Desde la delegación gaditana de la Federación Andaluza han transmitido mucho ánimo y fuerza al técnico. "Jesús, recupérate pronto, que tenemos muchas ganas de volver a verte disfrutando del fútbol. Un fuerte abrazo a toda la familia del Chipiona CF".


