Dos jóvenes de Puerto Real viajarán a Río para disputar los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón

Según explica el concejal de Deportes, Fernando Boy, “como requisito indispensable para participar figura quedar entre los 5 primeros en el campeonato a nivel nacional

JUAN JESUS FERNANDEZ MORENO. "Dos jóvenes de Puerto Real viajarán a Río de Janeiro para disputar los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón"
JUAN JESUS FERNANDEZ MORENO. "Dos jóvenes de Puerto Real viajarán a Río de Janeiro para disputar los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón"
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los puertorrealeños Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández, participarán dentro de unos días en la quincuagésima segunda edición de los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón que se disputarán del 3 al 12 de octubre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

En este mundial participan las Fuerzas Armadas, la Unidad de Emergencia Militar (UME) y la Guardia Civil. Según explica el concejal de Deportes, Fernando Boy, “como requisito indispensable para participar figura quedar entre los 5 primeros en el campeonato a nivel nacional y entre estos cinco se encuentran estos dos puertorrealeños: Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández (este último, actual campeón de España)”.

ALVARO BARTÚS FERNANDEZ
ALVARO BARTÚS FERNANDEZ

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real tanto su alcaldesa, Elena Amaya, como el edil de Deportes quieren trasladar públicamente, en nombre del equipo de gobierno, la enhorabuena a ambos así como desearles mucha suerte en las cinco pruebas a las que deberán someterse. “Es un orgullo llevar el nombre de Puerto Real a otros lugares del mundo”, finalizan.   

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído