Moreno a las Fuerzas Armadas: "Nos sentimos muy orgullosos de vuestra contribución al bienestar de los ciudadanos"

El presidente de la Junta visita el cuartel general de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra en Sevilla

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, de visita en el cuartel del Ejército de Tierra en Sevilla.
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, de visita en el cuartel del Ejército de Tierra en Sevilla.

"Siempre nos vais a tener a vuestro lado en cualquier objetivo que os marquéis y cuando consideréis que humildemente es necesaria mi presencia como presidente de la Junta, la del Gobierno andaluz o la acción directa de nuestra institución", ha asegurado a las Fuerzas Armadas el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, durante la visita al cuartel general de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra situado en Sevilla.

El Jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general José Rodríguez, ha guiado al presidente en la visita, en la que Moreno ha podido conocer la estructura y organización de la Fuerza Terrestre, cuyo cometido se dirige desde Sevilla. Moreno ha agradecido la importante labor que desempeñan las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que ha aseverado que la sociedad en su conjunto y los que tienen responsabilidades públicas "debemos tener la obligación no sólo de tener un conocimiento más exhaustivo y directo de este trabajo, sino también la de contribuir a que todos valoren, conozcan y participen de los grandes objetivos de las Fuerzas Armadas".

Moreno ha destacado la entrega y la generosidad que siempre han demostrado con la sociedad andaluza y, de forma especial, en momentos tan duros como han sido los derivados de la pandemia de la covid-19, así como frente a otras calamidades o desastres naturales.

En este sentido, ha resaltado su capacidad, su sacrificio y su papel complejo que, según ha dicho, va desde la formación hasta la cooperación internacional. "Nos sentimos muy orgullosos de vuestra labor y de vuestra contribución directa al bienestar y a la libertad de los ciudadanos. Soy un firme convencido de que las Fuerzas Armadas tienen un papel destacado de presente y de futuro".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído