Cavada respalda al San Fernando CD y su difícil sueño de no descender, e insiste en la apuesta por el estadio

El Ayuntamiento traslada a Louis Kizinger su "firme compromiso en apostar por seguir creciendo como club, con las inversiones en la construcción del estadio y de la cesión del suelo para la ciudad deportiva"

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, con el presidente del club, Louis Kizinger.
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, con el presidente del club, Louis Kizinger.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha acudido a una visita al San Fernando CD, equipo que se encuentra a cinco puntos de la salvación con nueve por disputarse, y que este domingo recibe al Málaga en un partido clave.

La regidora ha querido transmitir todo el ánimo al San Fernando CD de cara a la recta final del campeonato. Cavada se ha encontrado con Louis Kizinger, aprovechando para saludar y transmitir toda la energía de la ciudad a jugadores, cuerpo técnico y personal del club en la víspera del partido.

La primera edil ha querido dar todo su apoyo al equipo ante los partidos transcendentales que les espera las próximas semanas. 

Asimismo, Cavada ha trasladado a Kizinger y a toda la entidad el "firme compromiso del Ayuntamiento en apostar por seguir creciendo como club, con las inversiones en la construcción del estadio y de la cesión del suelo para la ciudad deportiva", señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De igual forma, la alcaldesa y el presidente del club han querido animar a la afición y a toda la ciudadanía en general, para que apoyen al conjunto azulino en tan trascendental partido, acudiendo al estadio Iberoamericano el próximo domingo a las 18.00 horas.  

El proyecto implica que el estadio que albergará los partidos del San Fernando Club Deportivo Isleño tendrá una capacidad para 7.000 espectadores, y con posible aumento a 1.500 más si se necesitara para días de más aforo -póngase, por ejemplo, un partido de Copa del Rey con un grande-.

Con un presupuesto de unos seis millones de euros, la reforma prevista abarcará una superficie de 25.500 metros cuadrados, de los que 15.000 metros cuadrados corresponden a la zona deportiva del estadio de fútbol y los 10.500 metros cuadrados restantes a zona de viario, aparcamiento y zona verde. El proyecto recoge las características técnicas y definición conforme a un estadio de 2ª división según la Real Federación Española de Fútbol y las dimensiones del campo serán las permitidas por el Reglamento FIFA (80x120 metros). 

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído