El Cádiz no olvida a Michael Robinson

El club cadista comparte un reportaje sobre la vinculación del 'británico de Cádiz' con el equipo amarillo

Michael Robinson, con la bufanda del Cádiz C.F.
Michael Robinson, con la bufanda del Cádiz C.F.

El "británico de Cádiz", como él mismo se definía, sigue estando muy presente en el Cádiz, club que ha compartido en la jornada de hoy un reportaje sobre la vinculación de Michael Robinson con la entidad cadista. 

El comentarista británico falleció el 28 de abril del año pasado tras una larga lucha contar el cáncer. Aunque nunca llegó a jugar en el Cádiz, siempre estuvo muy vinculado al club, del que fue consejero en dos ocasiones. Hijo adoptivo de Cádiz, Robinson se consideraba un gaditano de Gran Bretaña. 

Nació en Leicester en 1958 y fue internacional por Irlanda. En Inglaterra militó en clubes como Preston North End, Manchester City y Liverpool. Osasuna, equipo al que se enfrentará el Cádiz el domingo, fue el club que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol español. Tras su retirada, Robinson se dedicó al mundo de la comunicación, convirtiéndose en una de las referencias por su peculiar forma de contar las cosas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído