Buenas noticias para Félix Garreta: el jugador del Betis despierta del coma y reconoce a su familia

El joven defensa de 20 años se ha llevado cinco días en la UCI en coma inducido tras sufrir un accidente doméstico en su casa

Félix Garreta, con la camiseta de la selección española en categorías inferiores.
Félix Garreta, con la camiseta de la selección española en categorías inferiores.

Félix Garreta, jugador de 20 años perteneciente al Real Betis que juega este año como cedido en el Amorebieta, ha despertado del coma inducido tras cinco días en este estado. 

El joven futbolista había ingresado el pasado 9 de mayo en la UCI de un hospital de Barcelona tras sufrir un accidente doméstico en casa. El defensor se había trasladado hasta la Ciudad Condal para ser tratado de un problema médico. Tras un desvanecimiento, se llevó un duro golpe en la cabeza. 

Garreta, como ha detallado El Correo, ha reconocido a su familia al despertar. El mundo del fútbol se ha volcado los últimos días con el joven jugador. 

El Amorebieta, el club en el que juega a préstamo este curso, le dedicó la última victoria frente al Villarreal B, mientras que Fornals, jugador del Betis, le dedicó el tanto que marcó el pasado fin de semana. 

Numerosos son los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido desde que se conociese su problema. Afortunadamente, ya ha salido del coma, dando un paso importante en su recuperación. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído