Bimba Delgado, sin 'Brexit': la deportista jerezana sigue un año más en Inglaterra

El Exeter Chief británico ha confirmado la continuidad una temporada más de la jugadora de rugby

Bimba Delgado, en un partido de la pasada temporada.   EXETER CHIEF
Bimba Delgado, en un partido de la pasada temporada. EXETER CHIEF

La jerezana Laura Delgado continuará un año más en tierras británicas. La jugadora de rugby disputará una nueva temporada con el Exeter Chief, club que ha confirmado la continuidad de una Bimba que seguirá plantando jugadoras en el campo con su carácter y competitividad. 

La internacional española ya se encuentra en Inglaterra realizando la pretemporada. Bimba se ha mostrado feliz por formar parte una temporada más de la familia del club inglés y del gran proyecto que tiene para la Premier 15s, la categoría de rugby más alta en Inglaterra. "Seguiré dándolo todo y aprovechando la oportunidad de seguir creciendo junto a estas cracks", destaca la jerezana sobre su renovación. 

Así ha anunciado el Exeter Chief la renovación de Bimba y dos de sus compañeras.
Así ha anunciado el Exeter Chief la renovación de Bimba, Emily Tuttosi y Sachiko.   EXETER CHIEF

Bimba, una de las pocas jugadoras españolas que puede dedicarse al rugby de manera profesional, recibió el pasado mes de mayo el reconocimiento de Jerez al anunciar la alcaldesa, Mamen Sánchez, que la pradera hípica de Chapín llevará su nombre.

En Inglaterra, donde lleva tres años (su primer club fue el Darlington Mowden Park Sharks), están muy contentos con su rendimiento. El Exeter Chief ha anunciado su renovación como componente del Trío Internacional que Bimba forma junto a la canadiense Emily Tuttosi y la japonesa Sachiko Kato.
 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído