Álvaro Cervera pone nombres al peligro del Betis: Canales, Fekir y Borja Iglesias

El entrenador cadista destaca el "juego académico" del conjunto verdiblanco. Cree que la permanencia este año va a estar mucho más cara que el curso pasado

Álvaro Cervera celebra con sus jugadores el gol ante el Levante.
Álvaro Cervera celebra con sus jugadores el gol ante el Levante.

"La permanencia este año va a estar mucho más cara que el año pasado". Así lo cree Álvaro Cervera, el técnico de un Cádiz que visita mañana el Benito Villamarín. "El Betis y su entrenador son muy reconocibles", ha apuntado el preparador cadista. "Es un equipo de fútbol que juega académicamente bien e intenta ganar de esa manera". 

Para Cervera, el peligro verdiblanco pasa por las botas de jugadores como Canales, Fekir, Rodri y Borja Iglesias. "Es un equipo que intenta tener la pelota para desbordar con la posesión del balón y luego decidir con jugadores peligrosos arriba". 

También el Cádiz tiene que ser un equipo reconocible. Su entrenador apuesta por seguir manteniendo la filosofía que tantos éxitos le ha dado. "Tenemos que mejorar, pero sin perder nuestra identidad: que la portería se defienda bien y que la posesión no sea fundamental". 

"Tenemos que mejorar, pero sin perder nuestra identidad: defender bien y que la posesión no sea fundamental"

El técnico cadista ha hecho autocrítica del juego de su equipo en el primer partido de Liga. "Con el balón ante el Levante fuimos un equipo plano". Sobre el nivel competitivo de este año, Álvaro ha añadido. "Los equipos que han ascendido tienen mucho potencial tanto futbolístico como económico. Ojalá podamos hacer lo del año pasado. El año pasado ganamos partidos en la primera vuelta que normalmente no se ganan todos los años. Ir apretados en la liga no me gusta como entrenador, pero sabemos que va a ser difícil repetir la holgura del año pasado".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído