22thehole.jpg
22thehole.jpg

El espectáculo combina cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, todo con un tono divertido, provocador y muy sensual.

El espectáculo musical The Hole ha abierto sus puertas en el Teatro Villamarta para ofrecer a los espectadores un auténtico festival. El musical estará a disposición de todos los interesados hasta el próximo domingo en el teatro jerezano donde ofrece ofrece una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor pero todo con un tono divertido, provocador y muy sensual que hará las delicias de los asistentes.

The Hole surgió fruto de la colaboración entre Paco León, Yllana y Letsgo. Se estrenó en el Teatro Calderón de Madrid en septiembre de 2011, estuvo allí dos temporadas enteras y desde el verano de 2013 está en gira por toda España colgando el cartel de “no hay entradas” por donde quiera que va. Próximamente dará el salto a Europa para hacer las delicias del público internacional.

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero” este es el slogan de esta experiencia inigualable que lleva el ánimo de los espectadores a lo más alto para entretenernos de una manera original y con mucha chispa.

Durante el espectáculo, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Además, durante el show los espectadores podrán disfrutar de los servicios de catering del espectáculo donde un grupo de miembros de la compañía, especialmente caracterizados para el evento, ponen a disposición de los asistentes una gran variedad de cócteles para que puedan tomarlos durante el show.

Cada uno de los integrantes de The Hole realiza una función pero sin duda son los maestros de ceremonias los que hacen disfrutar al público. Actualmente en la gira se turnan La Terremoto de Alcorcón y Quequé, y esporádicamente también Víctor Massán. Cada uno de estos maestros hace suyo el papel, destrozan los guiones de Secun de la Rosa y aportan su personalidad y sus ocurrencias al personaje, además de la última actualidad y guiños especiales a cada ciudad por la que pasan, en este caso por la de Jerez.

Una experiencia única que permanecerá en Jerez hasta el próximo domingo con los siguientes horarios: Jueves a las 20.30 horas mientras que mañana y el sábado a las 19,30 y 22,30 horas, así como el domingo con la última función a las 18 horas.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído