De la vicepresidencia de la Diputación de Cádiz, ¿a Eurovisión?

Mario Fernández, ex concejal de La Línea, anuncia su candidatura al Benidorm Fest, paso previo a participar en el festival europeo de la canción

Mario Fernández, ex vicepresidente de Diputación de Cádiz, presenta su candidatura al Benidorm Fest.
Mario Fernández, ex vicepresidente de Diputación de Cádiz, presenta su candidatura al Benidorm Fest.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

De vicepresidente de la Diputación de Cádiz a posible representante de España en Eurovisión. Mario Fernández, al menos, lo intentará. El concejal de La Línea, que con apenas 33 años se convirtió en la segunda máxima autoridad de la institución provincial en 2019, anuncia que participará en el Benidorm Fest y luchará por ser el candidato nacional en el concurso europeo de la canción. 

"Lo que empezó hace unos meses como una guasa va convirtiéndose en una realidad. Después de un intenso fin de semana de grabación de voces, instrumentos y coros, Mi acento queda lista para sentencia", escribe Fernández en sus redes sociales.

"Estoy ansioso por poder mostraros este single con el que me presento al Benidorm Fest con aspiración de representar a España en Eurovisión 2023. No, no era una broma", apunta Mario Fernández, antiguo concejal en el Ayuntamiento de La Línea y ex vicepresidente de Diputación de Cádiz.

"Un placer poder trabajar con grandes profesionales como mi productor, Jose Ruiz, los músicos y coristas y el equipo técnico de California Studios Madrid y Estudio Uno, con instalaciones punteras a nivel nacional. Solo quienes sienten la música como yo pueden entender el sentimiento de plenitud que me invade", agrega Fernández, que próximamente dará a conocer la canción con la que quiere participar en el Benidorm Fest. 

Mario Fernández participó en el programa Se llama copla de Canal Sur y ahora anuncia su intención de representar a España en Eurovisión. RTVE anunció que el plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 10 de octubre. Entonces, la cadena pública seleccionará a 16 candidatos, como máximo, y seis suplentes para participar en el Benidorm Fest, que se celebrará a finales del próximo mes de enero. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído