'El verano que vivimos' se estrena en 400 salas para hacer una "promoción inigualable de Jerez"

La alcaldesa destaca “la estrecha colaboración con esta gran producción que es un escaparate de "la cultura, el vino y la historia de la ciudad"

La alcaldesa Mamen Sánchez, con parte del elenco de la película 'El verano que vivimos'.
La alcaldesa Mamen Sánchez, con parte del elenco de la película 'El verano que vivimos'.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ha recibido en el hotel Bodega Tío Pepe, a parte del elenco de la película El verano que vivimos con motivo de su estreno en la ciudad. De este modo, Mamen Sánchez ha dado la bienvenida a Javier Rey, Manuel Morón y Adelfa Calvo, protagonistas del film, que igualmente estarán presentes, junto con Carlos Sedes, en la proyección que se celebrará en la bodega de La Concha de González Byass esta tarde. Al acto también ha asistido la jerezana María Espejo.

La regidora ha manifestado que con este acto, que tiene lugar días antes de que el largometraje esté en las carteleras de cine, el próximo 6 de noviembre, “damos el pistoletazo de salida a una promoción inigualable de Jerez, de su cultura, de sus vinos, bodegas y viñedos”. En esta misma línea, la alcaldesa ha subrayado que “el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento poniéndose a disposición de Warner, Bambú y Atresmedia, en este proyecto, y la inversión realizada a través de los servicios y recursos municipales ha merecido la pena”.

Mamen Sánchez ha agradecido a Bambú, a Atresmedia, a Warner y a La Claqueta “por ese magnífico regalo que nos han hecho con esta película a los jerezanos. Haberlo plasmado con tanta fidelidad y belleza. Es un día de agradecimiento porque la proyección que va a tener Jerez en todo el mundo es excepcional. Hoy también es un recuerdo y agradecimiento a tantas personas que lo han hecho posible cuando solo había un guión sobre la mesa, hablamos con otras Administraciones, con Diputación, con la Consejería de Turismo, y la aportación de una empresa, González Byass”.

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado estrechamente en esta película a través de Jerez Film Office y de las distintas delegaciones municipales de Seguridad, Movilidad, Infraestructuras, Medio Ambiente y Comunicación. Mamen Sánchez ha insistido en que “la participación de la ciudad en este trabajo, como una protagonista en sí misma, ha demostrado su capacidad como plató de cine”. La cinta se estrenará en 400 salas el 6 de noviembre.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído