primavera trompetera.jpg
primavera trompetera.jpg

El 'Primavera Trompetera Festival' celebra el 12 de marzo su segunda edición, en el botellódromo, con la presencia de 15 grupos.

SFDK, Tote King, O’funk’illo, El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Los Aslándticos, La Pompa Jonda, La Trueke, Holy Boyz, The Buzz Lovers, Andalucía Vandals, DannyBoy, Morodo & Okoume Lions y Juanito Makandé. Juntos, pero no revueltos. Todos estos artistas componen el cartel de la segunda edición del Primavera Trompetera Festival. El 12 de marzo es la cita marcada en rojo en el calendario y el botellódromo, junto al González Hontoria, el lugar elegido.

La idea, según los organizadores, es “consolidarse como una cita de referencia para los amantes de la música en directo”. Una quincena de grupos componen el cartel de esta edición, que pretende dar la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible.

En un solo día pasarán por el escenario todos los artistas en una jornada maratoniana que, a diferencia de la primera edición, se celebrará al aire libre. Los promotores han informado de una promoción durante las primeras semanas, por lo que la entrada costaré 15 euros. Luego el precio será de 18 euros anticipada y 25 en taquilla, y se pueden adquirir en la web del festival, en ticketea y notikumi, y físicamente en las tiendas Malamusica, Salsa Chips, Restaurante Piamonte, La Libreria y 55 JazzClub en Jerez; El Indígena en Cádiz; Multison en Chiclana; Larga 74 en El Puerto; Record Sevilla, Totemtanz y Subterraneo Shop en Sevilla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído