Publicidad

¿Se te da bien grabar vídeos? ¿Eres un apasionado del séptimo arte y te desenvuelves bien con la cámara? Pues ahora puedes desarrollar tus habilidades participando en un concurso que bajo el lema “¡Sueña, vuela y gana!” organiza Eurostar Hotels. La segunda edición de My Eurostars City sortea un viaje a Cancún para dos personas y además estancias en hoteles de cinco estrellas para los vídeos más votados por el público. De esta manera, mediante este certamen, el participante podrá retratar a través de un vídeo su mirada personal a la ciudad que elija entre los casi 50 destinos de Eurostars Hotels en España, Europa, América Latina y EEUU.

Desde la organización esperan, tras el éxito de la edición anterior, seguir siendo un buen escaparate para las mentes creativas de estos viajeros Eurostars que desean exponer su visión sobre la magia de la ciudad escogida. Porque no importa que el viajero participante sea profesional audiovisual o no, ni que haya grabado sus imágenes con una cámara de última generación o con un simple smartphone.

Lo que se valora es la capacidad de transmitir la magia de esa ciudad Eurostars, de divertir, de emocionar, de animar al espectador a visitarla o a redescubrirla. Momentos únicos como una puesta de sol, una mirada original de sus monumentos, su gastronomía y sus “templos” culinarios , rincones únicos, personajes singulares… todo aquello que hayas grabado para entusiasmar al espectador.

My Eurostars City cuenta con tres galardones: Primer Premio My Eurostars City para el mejor vídeo presentado a concurso, que será elegido por un jurado experto. El ganador conseguirá un viaje a Cancún para dos personas, con estancia en el hotel Eurostars Hacienda Vista Real 5* (Playa del Carmen, Cancún) y vuelo gratuito gestionado por Gowaii; Premio My Eurostars – Pasaporte Europa para la pieza audiovisual que más votos del público haya obtenido a través de internet, consistente en una estancia para dos personas en un hotel Eurostars de la capital europea que elija el vencedor; y Premio Embajador Eurostars – Conquista el cielo con Eurostars para aquel vídeo que mejor plasme la esencia de la experiencia Eurostars. Este vencedor conquistará una estancia para dos personas en el hotel Eurostars Madrid Tower 5*. En esta modalidad se premiará al mejor de aquellos audiovisuales en cuyas imágenes aparezca un hotel Eurostars, ya sea en un plano del exterior del edificio, o de su fachada, o del interior, o de algunos de sus servicios más representativos. El ganador de esta categoría podrá optar igualmente a los demás galardones.

Por supuesto, las imágenes deben ser propiedad del participante. Además, es obligatorio que la elegida sea una de las 50 que tienen Eurostars Hotels y que el vídeo tenga de uno a tres minutos de duración. Los formatos recomendados son MP4, M4V, MPG, WMV, AVI, MOV. La resolución mínima de 1024x768 pixels. No aceptándose videos en formato DVD con autoría de menús. En la presente edición del certamen My Eurostars City, se introduce la novedad de que el participante debe insertar en su vídeo un avión de papel Eurostars. Los concursantes pueden elegir entre tres modelos de avión: “Pepe El Veloz”, “Nora la Exploradora” o “Juan El Espontáneo”. Cada uno de ellos responde a un tipo de viajero, el súperactivo de viajes rápidos, la aventurera o el amante de la improvisación, respectivamente. Así, el participante abrirá myeurostarscity.com y en la pestaña Descarga tu avión podrá escoger el que prefiera. Una vez seleccionado el avión, deberá incluirlo en su vídeo, de forma creativa, haciéndolo volar en un lugar representativo de la ciudad, por ejemplo, o usándolo como fondo de escenario, o convirtiéndolo en el hilo conductor de la historia… las posibilidades son tan infinitas como la imaginación del concursante.

El sistema de participación es muy simple. Antes del 30 de noviembre de 2014 deben presentar sus vídeos a través de la web de My Eurostars City. De este modo, una vez editada la pieza, deben subirla a Youtube y, a continuación, facilitar a la organización el enlace de su vídeo. Para ello entrar en www.myeurostarscity.com, abrir en la pestaña Envíanos tu vídeo y rellenar el pequeño formulario. Una vez hecho este sencillo trámite podrán compartirlo con sus amigos, familiares y contactos en sus perfiles de redes sociales, animándoles a votarlo antes del 9 de diciembre de 2014. La pieza más votada por los usuarios de la web del concurso recibirá el Premio My Eurostars –Pasaporte a Europa. Los vencedores de las otras dos categorías serán elegidos por un jurado experto del mundo del cine, y se darán a conocer el 15 de diciembre de 2014. Consultas las bases del concurso aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído