Todas las películas de Warner Bros se estrenarán a la vez en 'streaming' y en los cines

La compañía estadounidense realizará estrenos mundiales por ambos medios de distribución hasta que termine la pandemia siendo el primero, Wonder Woman 1984 en HBO Max el 25 de diciembre

Fotograma de 'Wonder Woman 1984', primera película que Warner Bros estrenará a la vez en streaming y en los cines.
Fotograma de 'Wonder Woman 1984', primera película que Warner Bros estrenará a la vez en streaming y en los cines.

La compañía estadounidense Warner Bros se reinventa para afrontar el cierre de los cines y la paralización de las producciones por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, ha anunciado que a partir de 2021, todas las películas se lanzarán tanto en los cines como en streaming. La primera de sus obras que saldrá al mismo tiempos en las plataformas digitales y en la gran pantalla será Wonder Woman 1984 que llegará a HBO Max el 25 de diciembre, servicio aún no disponible en España. 

Ya se han anotado 17 películas de Warner Bros para el próximo año, entre las que se encuentran The Suicide Squad, The Matrix 4, Dune, Godzilla vs. Kong and Space Jam: A New Legacy, Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In the Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard y Cry Macho.

La medida adoptada permitirá lanzar de manera conjunta estrenos en todo el mundo, aún así, en los países donde las restricciones sean más leves, la compañía confía en que las personas "acudirán a los cines que estén abiertos. Mucha gente optará por ir al cine, especialmente para las grandes películas", aun teniendo las plataformas digitales".

La decisión es excepcional, y según han informado los directivos de la compañía, solo se mantendrá durante los meses que dure la pandemia, que ha provocado cambios sociales y culturales en todos los ámbitos. Estas plataformas son el principal competidor de las salas que temen el bajonazo, pero volverán a remontar una vez pase la tempestad.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído