La soprano Ainhoa Arteta sufre un infarto y pierde varios dedos de una mano

La magnitud de la parada cardíaca fue tal que algunos de los dedos empezaron a necrosarse y los médicos tuvieron que amputar

Ainhoa Arteta en una imagen de archivo.
Ainhoa Arteta en una imagen de archivo.

Ainhoa Arteta ha perdido varios dedos de una mano como consecuencia del infarto que sufrió hace unas semanas. La magnitud de la parada cardíaca fue tal que algunos de sus dedos empezaron a necrosarse, teniendo que tomar los médicos la decisión de amputarle varios de ellos. 

La cantante se encuentra recuperándose en Bilbao del nuevo varapalo recibido en un año horrible para ella en materia de salud. Tras sufrir una infección renal que acabó en sepsis, estuvo más de un mes ingresada en Sevilla.

A esto también hay que añadir las malas semanas que pasó tras contagiarse de covid. Su estado de salud es bastante frágil, pero los médicos confían en una buena recuperación de Arteta, que también ha sido noticia en las últimas fechas por su divorcio, que podría complicarse más de lo esperado por un préstamo bancario pendiente. 

Corren malos tiempos para la excelente soprano, a la que esperábamos ver pronto de vuelta en los escenarios. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído