captura_de_pantalla_2016-02-06_a_las_14.29.58.png
captura_de_pantalla_2016-02-06_a_las_14.29.58.png

La Sala Compañía acoge a partir de este sábado 6 de febrero el II Ciclo de representaciones con un amplio programa que se extenderá hasta el mes de junio.

El área de Dinamización Cultural colabora con Teatro Estudio Jerez en la puesta en marcha del II Ciclo de Teatro Cuarta Pared, que ofrece un variado programa de representaciones en la Sala Compañía. La programación se extiende hasta el mes de junio, y ofrece espectáculos teatrales de distintas compañías del panorama nacional. La primera propuesta será este sábado 6 de febrero a las 21:00 horas, con la representación de Juego de Damas, a cargo del grupo Emulsión Teatro, de Cáceres. Las entradas tienen un precio de cinco euros, y tres para desempleados, jubilados, y poseedores del Carnet Joven.

Este programa cultural busca ofrecer a los aficionados de Jerez una programación de teatro de calidad a bajo coste, a la vez que acercando este género literario al público habitual y también a nuevos públicos, especialmente jóvenes, como opción de ocio y divertimento que les ayude a un crecimiento cultural que afiance sus valores. El ciclo de teatro recoge obras de distintos géneros (drama, comedia, infantil, intriga...) representadas por diversos grupos y compañías de diferentes puntos de la geografía nacional.

El teniente de alcaldesa Francisco Camas ha destacado que “se trata de un ciclo muy variado, con una programación dirigida a todos los públicos, y que va a contar con toda la colaboración de este Ayuntamiento para que tenga una buena difusión, ya que merece la pena que llenemos la Sala Compañía para disfrutar con las artes escénicas y con la cultura a un precio asequible y con compañías que vienen de distintos puntos de España, por lo que Grupo de Teatro Jerez se merece realmente nuestra felicitación y agradecimiento”.

El programa de representaciones será el siguiente:

Sábado 6 de febrero, 21 horas.

La Compañía Emulsión Teatro, de Cáceres, ofrece la obra ‘Juego de damas’.

Viernes 11 de marzo, 19 horas.

La Compañía Toarte, de Jerez de la Frontera, presentará la obra infantil familiar "’Diarios de Adán y Eva’.

Viernes 18 de marzo, 21 horas.

Bálsamo Teatro de Sevilla pone en escena ‘La zapatería de besugos’. 

Viernes 1 de abril, 21 horas.

‘El Teatrico’ de Cartagena llega a Jerez con la obra teatral ‘El cuadro’.

Viernes 13 de mayo, 21 horas.

La Compañía SM Teatro, de Dos Hermanas, representará el ‘Por las mujeres’.

Viernes 3 de Junio, 21 horas.

La Compañía Rotura Teatro, de Madrid, pone en escena ‘No abras a nadie’.

Viernes 10 de junio, 21 horas.

La Compañía Toarte de Jerez estrenará como colofón del ciclo la obra ‘Pluto’. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído