San Fernando, Sevilla y Granada: Robe retoma la gira de Extremoduro a pesar de que "se disolvió"

Robe Iniesta anuncia que volverá a subirse a un escenario y que habrá nuevas fechas para mayo de 2022

Extremoduro, durante un concierto.
Extremoduro, durante un concierto.

Robe Iniesta (Extremoduro) ha anunciado este miércoles los detalles de una nueva gira que ofrecerá este año 2021, una veintena de conciertos en solitario que arrancará el próximo 4 de septiembre en Granada, para continuar por otras ciudades españolas como Valencia, Madrid, Murcia, Bilbao o Barcelona.  "Estamos en un momento en el que las cosas no están nadas claras, llevamos un año y medio de pandemia pero ya no podemos esperar más"

Así lo ha dado a conocer el propio guitarrista, cantante y compositor de Extremoduro durante un evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La gira será la presentación de su último trabajo Mayéutica.  "Sé que a muchos no les va a gustar estar sentados en un concierto de rock, pero si no se sienten a gusto que no vengan; lo importante es ponernos en marcha, luego ya se verá". Eso sí, no quiso dejar claro si es la vuelta del grupo en sí o solo de Robe. "Extremoduro se disolvió y aquella gira no pudo ser. Hoy no es el día de hablar de eso".

Debido a la situación actual marcada por la pandemia, se irá informando del estado de cada concierto por los canales oficiales, activando las entradas de cada uno de ellos 15 días antes del mismo, desde la web oficial. Robe Iniesta ha confirmado que se anunciarán más conciertos para fechas a partir de mayo de 2022.

Tras su primera gira en solitario en 2017, Robe Iniesta visitará en entre septiembre y noviembre Granada, Valencia, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Fuengirola (Málaga), San Fernando (Cádiz), Mérida, Sevilla, San Sebastián, Santander, Plasencia, Murcia, Alicante, Pamplona, Navarra, A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Avilés (Asturias), Valladolid y Barcelona.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Javi Hace 1 mes
vaya mierda de periodismo
Ahora en portada
Lo más leído