La Sala Tragaluz reabre sus puertas con exposiciones, feminismo y una fiesta de intercambio de ropa

El espacio de cultura e ideas de lavozdelsur.es regresa con una exposición de Esperanza Monje, una 'swap party' a cargo de Marina López y la presentación del Partido Feminista de España a cargo de Lidia Falcón

Resumen de la actividad que acogerá la Sala Tragaluz en octubre.
Resumen de la actividad que acogerá la Sala Tragaluz en octubre.

La Sala Tragaluz, el espacio de cultura e ideas de lavozdelsur.es, regresa con su actividad tras el parón obligado por la pandemia. Lo hace este mes de octubre con una amplia programación que abarca exposiciones, ponencias sobre feminismo y hasta una fiesta de intercambio de ropa. Todo en su sede, ubicada en la calle Juan Sánchez, 12, de Jerez de la Frontera. 

Para empezar, el próximo 22 de octubre tendrá lugar, a las 20:30 horas, la inauguración de la exposición Kaleidos, de Esperanza Monje Moya. No hay mejor manera de retomar la actividad que reiniciar por donde se quedó antes de la pandemia. La muestra se podrá visitar de 17.00 a 20.00 horas y por las mañanas con cita concertada. 

El sábado 23 de octubre, la Sala Tragaluz acogerá una swap party, una fiesta de intercambio de ropa organizda por Marina López. A las 10:00 horas comenzará la recogida de ropa y a las 13.00 horas será la fiesta. ¿Estás de cambio de armario y tienes ropa que ya no te pones pero a la que todavía le queda vida por delante? ¿Eres de las personas a las que le gusta cambiar de vestuario a menudo? ¿Quieres hacerlo de una forma sostenible con el medio ambiente y no sabes cómo? Puedes hacerlo gracias a esta swap party. 

El 30 de octubre, para concluir la actividad prevista para este mes, Lidia Falcón presentará a las 18.00 horas el Partido Feminista de España. Estamos viendo actualmente ciertas controversias en la izquierda, entre otras cosas, con la Ley Trans, por eso nos gustaría conocer de primera mano estas cuestiones y este día será una buena oportunidad para hacerlo con la presencia de una referente de la historia del feminismo en este país.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído