La exposición 'Pintura, pintura' sale del confinamiento y estará hasta el 7 de junio en Pescadería Vieja

La sala de arte municipal, que cumple un cuarto de siglo, vuelve a abrir sus puertas y mantendrá la muestra, muy ecléctica, hasta el mes que viene

Francisco Camas entrega el catálogo a los participantes. Foto: Ayuntamiento de Jerez.
Francisco Camas entrega el catálogo a los participantes. Foto: Ayuntamiento de Jerez.

Con la entrega del catálogo a los artistas participantes, el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio histórico Francisco Camas vuelve a invitarnos a ver esta excelente exposición, enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la Sala Pescadería Vieja. Camas ha agradecido a los artistas su disponibilidad durante estos días de confinamiento para mantener viva la muestra de manera virtual, ya que se ha podido visitar a través de la web municipal. El encargado de coordinar esta exposición ha sido el crítico de arte Bernardo Palomo.

Como es lógico, ya están trabajando en el Ayuntamiento para reprogramar el calendario de todas las actividades de esta sala. Recordemos que además de Pintura, Pintura, estaba previsto que Juan Ángel González de la Calle expusiera en abril-junio, con el título “Hechos acaecidos en lugares muy, muy remotos”; en junio-julio otra colectiva, “Lo que el ojo ve y el corazón siente”, con Carlos Laínez, Guillermo Bermudo, Mercedes Santos, Fernando Pemartín, Pepe Márquez, Mila Martínez y Pilar Estrade; en septiembre-octubre le tocaba a Nacho Estudillo; en octubre-noviembre a Fernando Clemente; y en diciembre-enero a Eduardo Millán.

"Pintura pintura" continuará abierta hasta el 7 de junio en el horario de visitas de la sala: De martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 10.30 a 13.45 horas. "Para acceder a la exposición se ha establecido un aforo máximo de 15 personas, se deberá utilizar mascarilla propia y desinfectar las manos con el gel hidroalcohólico situado a la entrada."

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído