manu_sanchez.jpg
manu_sanchez.jpg

El humorista presenta este jueves en Villamarta 'El último santo'.

Manu Sánchez vuelve al Teatro Villamarta, ya recuperado, para poner en escena su nuevo espectáculo El último santo. Será este jueves día 19 de noviembre cuando el humorista sevillano presente su último montaje que, inicialmente, había sido programado a principios de octubre y que tuvo que aplazarse debido a sus problemas de salud. Después del éxito cosechado con El rey solo. Mi reino por un puchero, que continúa su gira por las principales capitales españolas y al que han asistido ya más de 70.000 espectadores, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan de nuevo juntos en este recién estrenado proyecto.

El último santo muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, ingenio y música, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista, a la vez. Una obra en la que su protagonista hará comprender al público que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno, puede convertirse en el auténtico paraíso.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor o De la mano de Manu. Más tarde, presenta y dirige La semana más larga, programa semanal emitido por Canal Sur 2. Tras colaborar ocasionalmente en Zapeando, programa de la Sexta, dirige y presenta en la misma cadena televisiva el programa semanal El último mono.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído