Maluma actuará en Sancti Petri este mes de julio en el Concert Music Festival

El artista colombiano es la última incorporación al cartel en Chiclana, con un concierto programado para el 22 de julio. Las entradas salen a la venta este miércoles

El cartel anunciador de Maluma para el ciclo de conciertos en Sancti Petri.
El cartel anunciador de Maluma para el ciclo de conciertos en Sancti Petri.

El Concert Music Festival 2020 ha anunciado a un nuevo artista para su ciclo de concierto este verano en Sancti Petri. En concreto, se trata del artista colombiano de reaggaeton y trap Maluma, una de las mayores figuras mundiales en su estilo. Las entradas para asistir al concierto salen a la venta este miércoles 4 de marzo, y se pueden adquirir aquí.

El cartel del mayor ciclo de conciertos del verano va quedando así diseñado, con multitud de artistas confirmados para actuaciones desde el 3 de julio y hasta el 23 de agosto. Entre otros muchos, pasarán durante el mes de julio por Sancti Petri El Kanka, Il Divo, Ara Malikian, Karol G, David Bisbal, Manuel Carrasco, Andrés Calamaro o Sting, entre otros.

En agosto, el cartel no decae con Leiva, Fandoria, Amaral, Miguel Poveda, Loquillo, Los Secretos, Los Planetas con Niño de Elche y Fuerza Nueva, Los Morancos, Mónica Naranjo y Julio Iglesias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído