'La Raíz', 'Nikone' y 'La Selva Sur' son otros de los artistas confirmados por la organización del evento que se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2017. 

El III Primavera Trompetera Festival sigue tomando forma. La organización del evento ha confirmado una nueva remesa de artistas que participarán del mismo entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017 en el Circuito de Jerez. Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.A.S. Drummers y La Selva Sur se unen así a los ya confirmados Chambao, Mala Rodríguez, Estricnina, Fuel Fandango, Green ValleyMuchachitoFyahbwoy & Forward Ever Band, Shotta, Mario DíazPoncho KEmeteriansMamá Ladilla y El Chojin.

En breve la organización dará a conocer más incorporaciones y novedades respecto a esta tercera edición que, además de cambiar su formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluye una zona de camping y aumenta el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

Con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, el Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada y una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público, sumado a las buenas críticas de la prensa especializada.

Si quieres adquirir tu entrada para el festival Primavera Trompetera puedes hacerlo a través de ticketea o fisicamente en los distintos puntos de venta en Jerez (Malamúsica, Salsa Chips, 55 Jazz Club y Restaurante Piamonte), Cádiz (Hot Water y El Indígena), Chiclana (Multison), El Puerto de Santa María (Larga 74), Sevilla (Record Sevilla, Totemtanz y Subterráneo Shop), Granada (Discos Bora Bora), Málaga (Disaster Street Wear), Córdoba (Kiosko Tendillas Camacho) y Huelva (Ramblado). El precio de la entrada anticipada es de 20 euros (más gastos) o de 32 euros si incluye camping.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído