Lela Soto, Chocolata, un tributo a Los Beatles, 'Lola. La película' en el Astoria... y mucho más en Jerez

Un fotograma de 'Lola. La película', protagonizada por Gala Évora.
Un fotograma de 'Lola. La película', protagonizada por Gala Évora.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro, en el enclave de la Plaza de Belén, mas conocida por Plaza del Potro, con los artistas, que actuarán la semana del 10 al 15 de agosto, en todos los ciclos, que integran el programa cultural de verano del Ayuntamiento de Jerez. Entre ellos, ha estado Pepe del Morao, Chocolata y Rafa Caballero, José Manuel de la Peña, María José Jaén, Elu de Jerez, Lela Soto y Ali de la Tota.

Francisco Camas ha señalado que “ estamos llegando al ecuador de la programación cultural de verano, que se caracteriza por su intensidad y frescura, así como por la diversidad de estilos de la mano de los artistas locales “. El delegado ha resaltado que éstos están muy entusiasmados y que van a poner todo de su parte para que sus espectáculos sean un éxito y guste al público”.

Esta semana, el martes 11, cuenta con dos citas culturales. La Academia de María José Jaén actuará en Los Claustros de Santo Domingo, a partir de las 21 horas, y en el cine Astoria se proyectará Lola. La Película, dentro del ciclo ‘Con acento jerezano’. Antes de la proyección, a partir de las 21:30 horas, se celebrará un coloquio en el que participará la actriz protagonista, Gala Évora.

Foto de familia con los artistas participantes en los ciclos de la próxima semana.

El jueves dentro del Ciclo Forum Infantil, que se celebra en el Museo Arqueológico, se proyectará la cinta Cavernícola, y en el Ciclo Música Bajo la Luna, en la plaza de la Asunción, actuará la Banda de Eleanor Rigby, que realizará un tributo a la banda pop por excelencia, Los Beattles.

La Federación Local de Peñas “Mujeres Cantaoras” trae de su mano, dentro del ciclo de Viernes Flamencos, la actuación de Elu de Jerez, Lela Soto y Rosario Heredia, que estarán acompañadas por la guitarra de Pepe del Morao y el baile de Marta de Troya.

Por último, el sábado 15, en el ciclo Carabé bajo las estrellas actuarán Chocolata y Rafa Caballero. Será partir de las 21:30 horas, en la Plaza Romero Martínez (Teatro Villamarta).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído