captura_de_pantalla_2016-06-14_a_las_18.28.46.png
captura_de_pantalla_2016-06-14_a_las_18.28.46.png

El próximo 23 de junio a las 20:00 horas.

El Teatro Villamarta acogerá el día 23 de junio a las 20:00 horas, la Gala Final de Ganadores del I Certamen de Piano Ciudad de Jerez, cuya primera fase se celebró en septiembre de 2015 en los Claustros de Santo Domingo. Este concurso, de proyección nacional y con las categorías infantil, juvenil y novel, es iniciativa de las asociaciones Musical Foresmus y 2034 de Antiguos empleados de las Cajas de Ahorros de Jerez, San Fernando y Cajasol y cuenta con la colaboración de Dinamización Cultural y el patrocinio de Williams&Humbert y Cajasol.

La Gala Final de Ganadores, cuya celebración en la temporada 2015-16 del Villamarta se contemplaba en la convocatoria del certamen, está protagonizada por los siguientes intérpretes: en la categoría infantil participan el primer premiado, Gorka Plada Girón (Jerez) y la segunda, Carmen Pérez Salmonal (Valencina de la Concepción), mientras que en la categoría novel actuarán la primera premiada, Esperanza Martín López (Málaga) y la segunda, Celia Sánchez Millán (Montilla).

Este evento nació a iniciativa de miembros de la Asociación Musical Foresmus y la Asociación 2034 de Antiguos empleados de las Cajas de Ahorros de Jerez, San Fernando y Cajasol y, para su puesta en marcha, contó con el patrocinio de las Bodegas Williams&Humbert y Cajasol, así como la colaboración del Ayuntamiento, a través de Dinamización Cultural y el Teatro Villamarta.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído