La Bienal cancela un espectáculo por un positivo de un miembro de la compañía de Jesús Carmona

'El Salto' se estrenaba este viernes en el Lope de Vega, pero un contagio entre uno de los integrantes de su elenco aplaza la función

Una imagen promocional del espectáculo.
Una imagen promocional del espectáculo.

La Bienal de Flamenco de Sevilla ha comunicado este jueves que aplaza el estreno del espectáculo El Salto, de Jesús Carmona y previsto para este viernes, a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega, tras el positivo por covid de uno de los miembros de la compañía, que se encontraba ensayando en Madrid.

En un comunicado, la organización señala que esa razón, "por el periodo de cuarentena que se debe guardar, impide el desplazamiento de la compañía a Sevilla", al tiempo que destaca que la nueva fecha de celebración de este estreno mundial "será anunciada próximamente".

En este sentido, las personas que hubieran adquirido entrada para el citado espectáculo y estén interesados en asistir a la obra "en la nuevas fecha y espacios escénicos programado", podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida, informa la organización, mientras que aquellos que no lo estén podrán solicitar la devolución del importe abonado por varias vías.

Si las entradas fueron compradas por Internet, los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección 'taquilla.ldv@sevilla.org', "una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas".

Por otra parte, si las localidades fueron compradas en taquilla, la devolución de las entradas, "ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las taquillas del Teatro Lope de Vega" de martes a sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

El comunicado añade que "será imprescindible" para poder realizar la devolución entregar previamente la entrada original y que el plazo de devolución podrá realizarse desde el día 22 de septiembre hasta la nueva fecha programada.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído