La productora jerezana Algazara Producciones se consolida en el panorama nacional e internacional exportando cultura a festivales de Kazajistán, Uzbekistán y la India, entre otros países.

La productora jerezana dedicada en su mayoría a la difusión y exportación de artistas del sector de las músicas del mundo se consolida en el panorama nacional e internacional con la presentación de los próximos conciertos de los artistas de su roster. Los conciertos de los próximos meses de verano, julio, agosto y septiembre, así como de principios del otoño, sitúan a Algazara Producciones como una de las promotoras más activas en el ámbito cultural andaluz.

La Banda Morisca, que trabaja con esta productora, estará presente en la Expo Universal de Astaná 2017, en Kazajistán en el Pabellón español, los días 23 y 24 de este mes. El 25 continuarán su camino hacia Uzbekistán para participar en el Festival Sharq Taronalari de Samarcanda, festival de talla internacional que cuenta con la Unesco como uno de sus patrocinadores. En octubre, el grupo estará de gira por la India y finalizará el mes con su presencia en Womex, como representación de España en la feria más importante de Músicas del Mundo a nivel internacional.

Algazara Producciones comenzó su actividad hace más de año y medio y, pese a su juventud, ya ha podido situarse como productora de referencia en el territorio andaluz, mediante la realización y organización de giras por Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Francia, Portugal y España, labor que desempeña con mucha ilusión con el objetivo de hacer llegar la cultura andaluza a todos los rincones del mundo.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído