Julio Iglesias estará en el Concert Music Festival de Chiclana

El artista, uno de los españoles más universales y capaz de vender más de 350 millones de discos, estará este verano en Sancti Petri

Julio Iglesias, en una imagen de archivo.
Julio Iglesias, en una imagen de archivo.

El cantante Julio Iglesias formará parte del cartel de la III Edición de Concert Music Festival, confirmando su actuación en Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, para el 14 de agosto, sumándose a otros artistas que ya han cofirmado su presencia en el festival como Loquillo, Pablo López, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, El Barrio, Morat, Andrés Calamaro, Sting o David Bisbal.

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más conocidos y que más interés despierta mundialmente, actualmente ostenta el título de ser el artista con más álbumes vendidos en España y uno de los líderes a nivel internacional, ya que a lo largo de su trayectoria ha conseguido vender más de 350 millones de discos, acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes, según ha recordado la organización.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias el próximo 14 de agosto pueden adquirirse a partir de este jueves a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.

La III Edición de Concert Music Festival se celebrará del 3 de julio al 23 de agosto en antiguo poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, teniendo una programación, hasta el momento, de 30 conciertos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído