Joan Manuel Serrat anuncia su retirada de los escenarios

El mítico cantautor se despedirá de la música con un larga gira que concluirá a finales del próximo año

Joan Manuel Serrat, en una de sus actuaciones.
Joan Manuel Serrat, en una de sus actuaciones.

Joan Manuel Serrat ha anunciado que se retira de los escenarios. El Noi del Poble Sec cree que ha llegado de decir adiós a sus 77 años, tras toda una vida dedicada al mundo de la música. 

El autor de míticas canciones como Mediterráneo o Aquellas pequeñas cosas, el hombre que adaptó musicalmente a Machado y Miguel Hernández, pone punto y final tras un año y medio muy complicado por culpa de la pandemia. 

Serrat ha anunciado una gira para despedirse de su legión de seguidores. Con la misma recorrerá diferentes países del mundo hasta finales del año que viene. "He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", ha destacado en declaraciones a El País.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído