Javier Ruibal.jpg
Javier Ruibal.jpg

Javier Ruibal vuelve a Jerez  este sábado, en formato trío y con un directo recientemente premiado como el mejor que ha pasado por Barnasants en 2014. La cita de presentación de su último trabajo discográfico Quédate conmigo será mañana sábado, a partir de las once de la noche, en la sala Barco Copas, junto a Ifeca. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 9 euros en ticketea.com o físicamente en Malamúsica, Bar Gitanería y en la propia sala Barco (856 15 98 22). El cantante y compositor portuense estará acompañado de José Recacha (arreglista de su último disco ) a la guitarra, y de su hijo Javi Ruibal (productor del mismo ) a la percusión y batería.

En 'Lo Suyo Producciones' estrena Javier Ruibal su independencia discográfica y editorial para una nueva etapa creativa que se espera larga y constructiva. Ven a quedarte en el Cine Macario y volverás a sentir como hierve tu sangre adolescente; pasea por Nueva Delhi con El Príncipe de los parias y sabrás de la alegría que puede reinar en el corazón de los niños pobres de India; sube al Transiberiano con Mi Pequeño Buda para escapar de los rigores de la vida monástica; déjate envolver por la emoción mientras Baila Lucía dedicada a su hija bailaora de flamenco, que danzará hasta que redima nuestro corazón; siéntate a la mesa de una Viñera de postín y conocerás su dignidad y a qué sabe la sopa de los humildes; vuela sin motor y sentirás que Tu piloto cariñoso eres tú y que eres capaz de enamorarlas al vuelo; A Roma no quiero ir, Los huérfanos de la Pensión Triana, Los Mares del Surf, Sueño que te sueñoOnce de abrilEl niño del Serengueti... Son títulos más que sugerentes con los que Ruibal pide a los suyos Quédate conmigo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído