Hallan muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué

La intérprete de 66 años había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido

Verónica Forqué
Verónica Forqué

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida, según ha podido confirmar El Mundo. 

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de televisión Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo.

Cuando abandonó el programa dijo, literalmente: "Mi cuerpo dijo basta". Ahora, pocas semanas después, ha sido encontrada muerta en su casa. La principal hipótesis que se maneja es el suicidio. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana.

Verónica Forqué cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 80 personajes en cine, teatro y televisión. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia gracias a su papel en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, seguido de otros papeles relevantes en películas como Kika o Bajarse al moro.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído