Alfonso Losa gana el Premio de la Crítica del Festival de Jerez

El bailaor madrileño ha conseguido este galardón por el espectáculo 'Flamenco: espacio creativo', que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el Festival de Jerez

Alfonso Losa gana el Premio de la Crítica del Festiva de Jerez.
Alfonso Losa gana el Premio de la Crítica del Festiva de Jerez. MANU GARCÍA

El 23 Premio de la Crítica, enmarcado dentro de la 26 edición del Festival de Jerez, ha recaído en el espectáculo Flamenco: Espacio Creativo, del bailaor Alfonso Losa.

Este reconocimiento, que desde 1999 es organizado conjuntamente por la Cátedra de Flamencología y Estudios Folklóricos de Jerez y el Consejo Regulador del Vino de Jerez, ha sido concedido a través de las votaciones de los críticos y periodistas acreditados al Festival de Jerez, que valoran los distintos espectáculos exhibidos en el espacio del Teatro Villamarta.

En esta edición se han emitido un total de doce votos, de los cuales 7 han sido para el espectáculo de Alfonso Losa, Flamenco: Espacio Creativo; 2 para el espectáculo de Mercedes de Córdoba, Sí, quiero, y uno para María Moreno por More (no) More, para Manuela Carpio, con La fuente de mi inspiración y Antonio Molina 'El Choro', con #SiDioskiere.

Alfonso Losa (‘Flamenco: Espacio Creativo’) from Festival de Jerez Televisión on Vimeo.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído