Fallece el actor Antonio Ibáñez a los 34 años a causa de un cáncer

El intérprete granadino, que había participado en series como Aída, La que se avecina o el Ministerio del Tiempo llevaba más de un año luchando contra esta enfermedad

El actor granadino Antonio Ibáñez ha perdido la vida a los 34 años a causa de un cáncer.
El actor granadino Antonio Ibáñez ha perdido la vida a los 34 años a causa de un cáncer.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El actor originario de Granada Antonio Ibáñez ha fallecido este mismo martes a los 34 años a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando más de un año.

El intérprete andaluz era un habitual en la pequeña pantalla, teniendo papeles secundarios en series muy conocidas como Aída, La que se avecina, el Ministerio del Tiempo o Arrayán.

En julio de 2021, Antonio Ibáñez compartió en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y necesitaría pasar por quimioterapia para tratarlo.

Su familia ha querido utilizar la cuenta de Instagram del joven actor para colgar un emotivo mensaje de despedida. "He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla", reza el comunicado que ha recibido montones de respuestas y gestos de cariño hacia él y hacia los suyos en estos momentos tan difíciles.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído