La despedida del jerezano Jaime Cantizano al actor granadino fallecido a los 34 años: "Era sereno y con mucha luz"

Antonio Ibáñez le pintó un cuadro de la playa de Bolonia al presentador. "Es un momento muy triste para los que lo conocimos bien", señala

El presentador jerezano Jaime Cantizano.
El presentador jerezano Jaime Cantizano.

El presentador jerezano Jaime Cantizano le ha dedicado unas palabras muy emotivas al actor Antonio Ibáñez, fallecido a los 34 años de edad después de una dura lucha contra el cáncer. 

El intérprete granadino también era pintor y hace unos años, Cantizano le propuso que le pintase el agua de la playa de Bolonia en otoño. "Yo nací cerca y me acordaba mucho de ese mar. Hablamos muchas veces sobre cómo reflejarlo, nos reímos por la forma en la que tuvimos de transportar el enorme lienzo para luego llevarlo a casa". 

 

El presentador sigue relatando las vivencias con Ibáñez. "También reímos con la aventura de los retoques in situ... Su cuadro está en la entrada principal de mi casa". 

En los últimos meses, Cantizano le preguntaba al actor por su estado de salud y "su respuesta era siempre serena. Así era Antonio. También mantenía esa luz que le caracterizaba. Es un momento muy triste para los que lo conocimos bien, pero como decía Antonio: buscadme en ellos". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído