El Primavera Trompetera Festival de 2019 ya tiene fecha

La organización anuncia que el evento se celebrará en abril

Un momento del Primavera Trompetera de 2018. FOTO: JUAN CARLOS TORO.
Un momento del Primavera Trompetera de 2018. FOTO: JUAN CARLOS TORO.

La edición de 2019 del Primavera Trompetera Festival ya tiene fecha. El evento se celebrará entre los días 11 y 13 abril, de nuevo en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto de Jerez. Tras el éxito de su aun reciente última edición, por la que pasaron más de 35.000 asistentes, el festival anuncia las fechas de la próxima, una nueva edición que supondrá además el quinto Aniversario del evento, por lo que la organización promete muchas novedades y sorpresas, además de confirmar ya en su recinto un total de cuatro escenarios, a los que habría que añadir el habitual Dub Corner.

El Primavera Trompetera Festival anuncia que ya se encuentran disponibles los primeros abonos en doble oferta de lanzamiento: por un lado, 1.000 abonos generales por tan solo 24 euros la unidad (más gastos de gestión), y otros 1.000 abonos que incluyen zona de descanso, al también increíble precio unitario de 35 euros (más gastos de gestión).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído