Una imagen del pianista Joaquín Pareja-Obregón durante su espectáculo. FOTO: CEDIDA
Una imagen del pianista Joaquín Pareja-Obregón durante su espectáculo. FOTO: CEDIDA

La antigua iglesia de la Compañía de Jesús, conocida popularmente como la Sala Compañía, se convertirá el próximo viernes 3 de mayo en el escenario perfecto para el pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón, quien con la magia de sus manos creará un ambiente único en el que los asistentes podrán disfrutar del flamenco más puro gracias al espectáculo ‘La Magia del Piano Flamenco’.

Joaquín Pareja-Obregón es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón, conocido como el padre de las sevillanas. Desde su nacimiento ha estado rodeado de artistas de la talla de Quiroga, León, Rocío Jurado, Lola Flores o Juana Reina.

El concierto tratará de trasladar las vivencias personales del pianista a Jerez, recordando a Lola Flores, a Juan Valderrama, a Rocío Jurado, a su padre, a Caracol… Un espectáculo íntimo, donde el maestro estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Down Jerez Aspanido (Calle Zaragoza, 9) dentro del siguiente horario: de lunes a jueves (de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y viernes (de 9:00 a 14:00 horas).

El precio de la entrada es de 10 euros que irán destinados al desarrollo de los proyectos de Down Jerez Aspanido. Quienes quieran colaborar pero no puedan asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada “donativo fila 0” en el número de cuenta: ES98 0049 4975 4621 1798 7341.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído