el-barrio-nueva-fecha-malaga.jpg
el-barrio-nueva-fecha-malaga.jpg

Entradas a la venta desde 38,50 euros.

Jerez comenzará el 2018 con las letras de El Barrio resonando a viva voz en el Pabellón Municipal de Deportes los próximos 2 y 3 de febrero. El cantautor gaditano José Luis 'Selu' Figuereo, conocido artísticamente como 'El Barrio', regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco, Las Costuras del Alma, su duodécimo álbum de estudio. En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contar nuevas historias a través de sus canciones.

Siendo el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17), con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante en 2015, y tras haber celebrado sus dos décadas en la música con 16 conciertos inolvidables con su Tour 20 en 2016, en 2018 El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año. En Jerez, el concierto comenzará a partir de las 22:00 horas y las entradas están desde 38,50 euros. Para hacerte con una de ellas, puedes obtenerla de manera online y luego recogera en el servicio de venta de entradas de El Corte Inglés o imprimirla directamente. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído