El film de Juan Miguel del Castillo sigue recibiendo galardones tras su paso por festivales de toda España. Los últimos, los de Tudela y Albacete.

No para de ganar premios. A poco más de un mes para su estreno en salas, la película Techo y comida, del director jerezano Juan Miguel del Castillo, sigue recibiendo galardones en festivales de todo el país. Esta semana suma otros cinco a su palmarés. “Los domingos no acostumbramos a publicar por aquello de que algún día hay que descansar. Pero es que hoy es excepcional pues la noticia lo merece”, aseguran desde la cuenta oficial de Facebook de la película.

En Navarra, en el Festival Ópera Prima Ciudad de Tudela, Techo y comida ha recibido la mención especial del jurado y el premio que concede la concejalía de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento tudelano a la película que promueve la igualdad entre hombres y mujeres de forma más adecuada.

Ya en Albacete, el film recibió otros dos galardones en el Festival Abycine, que recayeron en la actriz protagonista, Natalia de Molina, que recogió la mención especial del jurado y premio del Jurado Joven. De Molina también ha sido premiada con el premio Trayectoria Joven.

En dos semanas, la película se verá también en el Tallinn Black Nights Film Festival de Estonia y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. El estreno en salas será el próximo 4 de diciembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído