C. Tangana, primer confirmado de Bahía Sound 2022

El cantante, uno de los artistas más reconocidos de la escena actual, estará el 30 de julio en San Fernando

C. Tangana, primer confirmado de Bahía Sound 2022.
C. Tangana, primer confirmado de Bahía Sound 2022.

C. Tangana en el Bahía Sound de San Fernando para ofrecer un show con todos sus éxitos y de su reciente álbum El Madrileño. Precisamente, este álbum ha sido un auténtico hito por el que ha ganado recientemente tres Grammys Latinos, un 'Los 40 Music Awards', ha sido nominado a los 'Grammy 2022' como mejor álbum alternativo latino y ha entrado en la lista de los diez mejores discos del año en el mundo por la prestigiosa revista estadounidense Billboard.

'Ell Madrileño' no estará solo en el escenario ubicado en Bahía Sur. En las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C. Tangana y la DJ Flaca, aunque aún quedan más artistas por corroborar. 

La organización ha avanzado que para la edición de 2022 uno de los cambios, respecto a la propuesta de anteriores, es que se va a incrementar el aforo de los conciertos, pudiendo llegar a albergar conciertos con más de 14.000 personas.

Cabe recordar que el recinto se ubica en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado. A ello se suma la estación de tren anexa para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta el martes día 14 de diciembre a las 12,00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído