Amor inclusivo para el nuevo videoclip de La Tarambana

La banda jerezana estrena el 3 de febrero el videoclip de su nuevo single, protagonizados por dos jóvenes de Cedown y dirigido por Juan Miguel del Castillo

La Tarambana, en un concierto de hace unos meses.
La Tarambana, en un concierto de hace unos meses.

La banda jerezana La Tarambana estrena el próximo miércoles, 3 de febrero, el videoclip de su nuevo single, Todas las canciones de amor hablan de ti, para el que han contado con la colaboración de Mercedes Bohórquez y Miguel Cáliz, dos jóvenes alumnos de Cedown, que son los protagonistas de un trabajo dirigido por el cineasta Juan Miguel del Castillo

La Tarambana presenta este adelanto de su tercer disco, Fuerte y flojo, "en el mes de los besos y los abrazos", como anuncia la propia banda en redes sociales. El videoclip de Todas las canciones de amor hablan de ti, protagonizado por dos jóvenes del programa Labora de Cedown, es un proyecto inclusivo y socialmente comprometido de La Tarambana y la asociación jerezana.

A esta emotiva canción le acompaña un videoclip protagonizado por Mercedes Bohórquez y Miguel Cáliz, dirigido por Juan Miguel del Castillo, director de cine de películas como Techo y comida —ganadora del Goya a mejor actriz protagonista—. La letra y música de Todas las canciones de amor hablan de ti están compuestas por Dani Quiñones, líder de La Tarambana, quien pone la voz y la guitarra junto a Diego Pozo El Ratón; en el hammond participa Ernesto Martín, que ha participado también en los arreglos de cuerda. El single estará disponible en todas las plataformas digitales el miércoles 3 de febrero.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído