El algecireño Alexis Morante estrenará en Netflix un documental sobre Héroes del silencio

La obra audiovisual que recoge los pasos de esta banda zaragozana estará disponible el 23 de abril en la plataforma digital

Héroes del silencio en una imagen promocional del documental.
Héroes del silencio en una imagen promocional del documental.

La plataforma digital Netflix estrenará el próximo 23 de abril el documental Héroes: Silencio y Rock&Roll, dirigido por el algecireño Alexis Morante, en el que hará un recorrido por la trayectoria de esta banda zaragozana que, hasta su disolución en 1996, hacía vibrar el escenario con Enrique Bunbury a la cabeza. Los exintegrantes han publicado en sus redes sociales el lanzamiento de esta pieza.

 

Con un vídeo promocional de 9 minutos, Netflix ha avanzado el contenido qué podrán visualizar los fans de este grupo musical de rock que marcó un hito. El algecireño Alexis Morante (1978) se decanta por la temática musical una vez más después de haber realizado uno sobre el propio Bunbury (El camino más largo, 2016), otro sobre Alejandro Sanz (Lo que fui es lo que soy, 2018) y acerca de la vida de Camarón de la Isla (Camarón, flamenco y revolución, 2018)

En febrero, Héroes del silencio volvió a sonar  en las listas de éxitos españolas al lograr estar entre los cuatro primeros con más vinilos vendidos gracias a la reedición de algunos de sus discos como El espíritu del vino (1993) y Live In Germany (2011).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído