Desde este martes y hasta mediados de agosto se desarrollará en Alcalá de los Gazules un festival que “promete ofrecer una fusión única de talento musical, entretenimiento en vivo y una experiencia rural única”.
La cita lleva por nombre Alkalat. Contará con un importante elenco de artistas que van desde los géneros más populares hasta los sonidos más vanguardistas: “los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actuaciones en vivo que satisfarán todos los gustos musicales”.
Artistas consagradas de la talla de Sole Giménez, María Toledo o la joven revelación del panorama musical nacional Gonzalo Hermida, conforman un cartel “ecléctico siempre en un formato acústico, cercano”, en un entorno como el antiguo convento de Santa Clara cuyo patio de arcos albergará este evento musical.
Además de la música en vivo, el festival ofrecerá una amplia gama de actividades y experiencias para todos los asistentes. Así, Alcalá de los Gazules une a sus valores como destino y su entorno natural en la sierra este evento musical que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial.
Los conciertos y espectáculos con entrada libre siguen este miércoles, a las 22 horas en la iglesia de San Jorge con Tótem Ensemble y el espectáculo ‘Música de Cine’. El jueves a la misma hora en las plaza San Jorge, Jaime Cadie ofrecerá el espectáculo ‘Flamenco Jerez’.


