La otra faceta del Comandante Lara: tres saetas de Luis de Pacote esta Noche de Jesús en Jerez

Lara ha cantado al Crucifijo de la Salud de regreso a San Miguel, y, un año más, ha rezado cantando al Nazareno y a la Virgen del Traspaso

Saeta de Luis de Pacote, Luis Lara, al Nazareno, esta pasada Noche de Jesús, ya amanecido el Viernes Santo.

Luis Lara ha vuelto a ser durante la pasada Noche de Jesús en Jerez Luis de Pacote. El nombre artístico flamenco, heredado de su padre, convierte al conocido showman y humorista Comandante Lara en un saetero mayor de la ciudad. A los vídeos nos remitimos.

Lara ha cantado al Crucifijo de la Salud de regreso a San Miguel, y, un año más, ha cantando al Nazareno y a la Virgen del Traspaso. A pie de calle, como a él le gusta. 

Lara, esta pasada Madruga de Viernes Santo, cantándole al Crucifijo de la Salud.   J. A. ROMERO
Lara cantándole a la Virgen del Traspaso.   Á. PRADO

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído