Carmelo, el primer elegido de Juanes para pasar a los directos

captura_de_pantalla_2017-11-11_a_las_2.44.07.png
captura_de_pantalla_2017-11-11_a_las_2.44.07.png

El cantante jerezano continúa en la quinta edición de La Voz, de Telecinco, mientras que los hermanos chiclaneros Auxi y Pablo Moreno y la jerezana Ana Gil tendrán que 'luchar' la próxima semana para seguir concursando en La Voz.

"El primer participante que va para los direcros es... Carmelo". Así de decidido ha nombrado Juanes al cantante jerezano como una de sus primeras apuestas del equipo para ganar la quinta edición del programa La Voz, de Telecinco. El colombiano fue el último coach en pronunciar a sus tres elegidos para cantar en los directos, ya que el resto de los participantes —los seis de cada equipo— tendrán que verse las caras la próxima semana en el último asalto para poder continuar en el concurso. "Yo creo que tenemos una idea clara", le susurra Juanes a Bebe, su asesora, a lo que continúa: "Para mí ha sido realmente un honor verlos cantar, escucharlos... Y el primer participante que va para los directos es... Carmelo".

El jerezano se quedó de piedra, y luego ante las cámaras confesó lo que sintió en ese momento: "He dado el pasito pa'lante más corto de mi vida. Yo tenía en mi cabeza preparada la canción del caos y cuando lo ha dicho me he quedado en shock". Por otro lado, en cuanto a los demás de los representantes de la provincia, los hermanos chiclaneros Auxi y Pablo Moreno, como la jerezana Ana Gil volverán a cantar la próxima semana para luchar por quedarse en La Voz.

Recordemos que en la audicion a ciegas de este talent show, el artista, nada más empezar a cantar, contó con la aprobación de Malú, que inmediatamente pulsó el botón para girar su sillón y proponerse como candidata de cara al jerezano, que seguía interpretando su canción. El resto de los coaches se dieron la vuelta y felicitaron al gaditano por su interpretación, sorprendidos, en el caso de Pablo López, por su forma de actuar preguntando “si ese rollo se aprende en Jerez”. Para luego "tirarle los tejos" para que fuera a su equipo, lo mismo que Malú, quien también hizo bromas con el acento, aunque reconoció salirse del registro “que representa Jerez” —refiriéndose al flamenco— y es lo que le había entusiasmado. “El talento que tienes es mucho y me gustaría compartirlo contigo”, de esa forma se refería Manuel Carrasco al jerezano. Quien finalmente se decantó por Juanes, puesto que es alguien al que “adora desde pequeñito”.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído