Álvaro Ojeda: "Un comunista no me roba, al menos que lo haga un profesional"

captura_de_pantalla_2017-12-04_a_las_19.48.49.png
captura_de_pantalla_2017-12-04_a_las_19.48.49.png

El 'youtuber' jerezano incendia las redes tras declarar en un programa de Intereconomía que "España vota a gente que le roba, pero yo hago con mi voto lo que quiera y todos somos conscientes de que nos roban y mucho".

El youtuber Álvaro Ojeda ha vuelto a incendiar las redes sociales como mejor sabe, atacando a la izquierda. El jerezano, invitado por el programa Seis mujeres sin piedad de la cadena Intereconomía, afirmó que “España vota a gente que le roba, pero yo hago con mi voto lo que quiera y todos somos conscientes de que nos roban y mucho”.

Ojeda añadió que él decide "quién me roba, y por supuesto un comunista a mí no me roba en mi vida, eso lo tengo clarísimo”, en clara referencia a formaciones como Unidos Podemos, a los que ha criticado en muchas ocasiones y que están en las antípodas de sus ideales, como así volvió a transmitir: “A mí un comunista no me roba, un tío que quiere cargarse mi país y el estado de derecho a mí no me roba”, insistió, para concluir que “por lo menos me robe el profesional y que va a defeder por lo menos la mitad de lo que yo defiendo”.

Publicaciones como la popular revista El Jueves se han hecho eco de la entrevista, aunque no es la primera vez. Ya hicieron lo propio cuando confundió a Colón con Copérnico, en la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid de 2017 o cuando repartió banderas de España a los monos del Peñón de Gibraltar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído