Violencia de género en Úbeda: detienen a un hombre acusado de asesinar a su mujer

Una pasada concentración contra la libertad provisional de los miembros de La Manada. FOTO: MANU GARCÍA.
Una pasada concentración contra la libertad provisional de los miembros de La Manada. FOTO: MANU GARCÍA.

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta de una mujer que presuntamente habría sido asesinada a manos de su pareja sentimental, la cual está detenida y se encuentra en dependencias policiales de la localidad jiennense.

Fuentes policiales han explicado que el suceso ha tenido lugar en la noche de este viernes, concretamente en la domicilio de la pareja. Asimismo, las citadas fuentes han precisado que existían denuncias previas por maltrato por parte de la fallecida y que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

En este sentido, el presunto asesino ha sido detenido y se encuentra en las dependencias policiales del municipio de Úbeda, según han confirmado desde la Policía Nacional.

Tras el presunto delito de violencia de género, el Ayuntamiento de Úbeda ha decidido decretar tres días de luto oficial y ha convocado una concentración para este sábado 22 de septiembre, a partir de las 12:30 horas en el edificio del Consistorio, en repulsa por el asesinato de María de los Ángeles E.J., presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído