Una vecina alerta de un secuestro y termina detenida por dos plantaciones de marihuana en Sevilla

La Policía Nacional detiene a tres personas por matar a una mujer sin hogar tras darle una brutal paliza, estafarla y retenerla en Sevilla.
La Policía Nacional detiene a tres personas por matar a una mujer sin hogar tras darle una brutal paliza, estafarla y retenerla en Sevilla.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, entre ellas un menor de edad de tan sólo quince años, por su supuesta implicación en dos plantaciones de marihuanas ubicadas en dos pisos de un mismo bloque de la barriada Martínez Montañés, en las Tres Mil Viviendas.

Una vecina de la zona alertó a los agentes el pasado domingo de que habían secuestrado a su marido. De inmediato un dispositivo policial acudió a la vivienda de esta persona, en el lugar más conflictivo del Polígono Sur (Las Vegas), y ella les indicó en qué piso presuntamente mantenían retenido a su pareja. Cuando la policía entró en el piso halló una plantación de marihuana en lugar de al individuo secuestrado.

La misma denunciando volvió a llamar a los agentes mientras que estos terminaban de registrar la vivienda indicándoles de que habían trasladado a su marido a otro piso del mismo bloque. Allí, la supuesta víctima les abrió la puerta y les confesó que su pareja no había sido secuestrada sino que se escondía de un individuo que se había presentado con una escopeta.

En ese segundo piso, los agentes hallaron otra plantación de marihuana y a cuatro individuos más que también dijeron que se escondían de un hombre armado que los agentes no encontraron. Esas cinco personas, incluida la supuesta víctima del secuestro, fueron detenidas por un delito contra la salud pública.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído