Un recién casado en Sevilla, herido al chocar la moto con sidecar en la que viajaba contra un todoterreno

Estado de la moto con sidecar tras el impacto.
Estado de la moto con sidecar tras el impacto.

Un hombre, de 44 años, que acababa de contraer matrimonio este pasado sábado, iba conduciendo una motocicleta con sidecar, por el puente del Cristo de la Expiración, en Sevilla, cuando al perder el control un todoterreno chocó frontalmente.

El hombre ha resultado herido, según ha informado Emergencias Sevilla, aunque se desconoce el alcance de las lesiones tras colisionar frontalmente con un todoterreno al perder el control. Su esposa, que viajaba en un turismo detrás de él, presenció la colisión que ocurrió el pasado sábado sobre las ocho de la tarde.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1302344289947717632

A pesar de lo aparatoso del siniestro vial, el motorista lesionado sufre, al parecer, una luxación en el hombro y un golpe en la cadera. No obstante, tras la asistencia inicial en el lugar, el equipo de EPES061 le trasladó a un hospital de la capital. La conductora del turismo, de 54 años de edad, no presenta lesiones.

La esposa, que como se ha dicho presenció el siniestro vial, fue atendida in situ para tranquilizarla tras la situación vivida. El tráfico sufrió retenciones durante la intervención policial para la investigación del siniestro vial, restableciéndose pasados unos minutos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído