Agentes de la Policía Local de Sevilla han acudido en la mañana de este miércoles a la calle Sebastián Gómez tras el aviso de que había un coche volcado, con las ruedas arriba, en una zona especialmente estrecha. El suceso había tenido lugar a las 7:45 horas de la mañana y por suerte no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales.
Según investiga la Policía, como recoge Emergencias Sevilla, el conductor del vehículo habría perdido el control en una zona de un solo sentido. El coche ha quedado en mal estado y todo hace pensar que iba a gran velocidad en una zona muy limitada para el acceso.
El coche quedó sobre la estrecha acera, frente a las puertas de las viviendas, por lo que el vuelco se debió de producir tras golpear los bordillos. La acera tiene una fuerte mancha de goma por el frenado de emergencia que realizó el turismo.
https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1288391525974585349
Asimismo, tras los hechos, el conductor ha abandonado el vehículo tras el vuelco. La investigación trata de aclarar su identidad, y el primer hilo del que han comenzado a tirar es la identidad del propietario oficial del vehículo. En estos momentos, los agentes prosiguen con las pesquisas.
Hasta el lugar se han tenido que desplazar Policía Local, que ha cortado la calle, Bomberos, para acceder al vehículo y proceder a su retirada, además de efectivos del 061, aunque por suerte no ha hecho falta que intervengan porque no ha habido heridos, más allá del estado del conductor fugado, que se desconoce.
Este hecho se une al ocurrido en la Ronda de la Oliva el pasado lunes cuando un conductor de 42 años perdía el control y volcaba, aunque salía completamente ileso del accidente.


