Tres policías heridos por cuatro cocainómanos en un salón de juegos de Almería

La responsable del local solicitó la intervención de los agentes cuando encontró clientes consumiendo cocaína a la vista de todos

Tres policías heridos por cuatro cocainómanos en un salón de juegos de Almería
Tres policías heridos por cuatro cocainómanos en un salón de juegos de Almería

La Policía Nacional ha detenido en un salón de juegos de Almería a tres hombres y una mujer que presuntamente agredieron a varios agentes cuando estos se personaron en el local a requerimiento de la propietaria porque estaban consumiendo cocaína.

La actuación se produjo a las 18,00 horas del pasado día 17 cuando la llamada de la responsable de un salón de juegos ubicado en la calle San José Obrero pidió la actuación policial porque había clientes consumiendo cocaina a la vista de todos.

Según ha informado la Comisaría Provincial este miércoles, a su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia y les conminaron a que cesaran este consumo, se identificaran, y abandonaran el local. La negativa de las cuatro personas, unida a la agresividad manifestada, terminó con el arresto y con tres agentes heridos de diversa consideración.

Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 32 y 55 años de edad, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de atentado y otro de desobediencia grave.

Sobre el autor:

Marta Sánchez Gento.

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído