Voluntarios de Correos recogen cartas para los Reyes en el hospital Punta Europa de Algeciras

En Jerez se han entregado regalos corporativos para la campaña solidaria del club motero 'Sin Gasolina'

Voluntarios de Correos recogen las cartas de los niños hospitalizados en Algeciras.
Voluntarios de Correos recogen las cartas de los niños hospitalizados en Algeciras.

El personal voluntario de Correos ha visitado el Hospital Punta de Europa de Algeciras con el objetivo de recoger las cartas para los Reyes Magos, para lo que ha contado con la colaboración del personal de Correos de la sucursal 1 de Algeciras y de las unidades de reparto de Algeciras y Los Barrios.

Además, según informa Correos en una nota, en el Centro de Tratamiento Postal de Jerez se ha hecho entrega de obsequios corporativos al Club Motero Sin Gasolina que, en colaboración con Cruz Roja y SOJE (Solidaridad Jerezana), ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes en beneficio de niños en situación de exclusión social.

Este año, personal de la empresa postal y de paquetería de Andalucía, en ocasiones ataviado con indumentaria de Cartero o Paje Real, ha realizado ésta y otras actividades solidarias en 14 ciudades: El Ejido, Serón, Cabra, Córdoba, Granada, Motril, Pozo Alcón, Úbeda, Villacarrillo, Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Málaga, Algeciras y Jerez.

Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones dirigidas con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído